Monday, October 31, 2011

Conejita, Halloween

Waldo, era un chico que siempre compraba, la revista de Playboy, cada mes, estaba esperando a que llegara, su Revista Favorita, y disfrutaba de cada una de las Paginas de la revista del conejito, cuando se acerco Halloween, invitaron a Waldo, a una Fiesta de Disfraces, al principio Waldo queria irse disfrazado, de Freddy Krueger, pero en camino a una tienda de Disfraces, Waldo vio una de esas casas de Adivinacion, pero decia: "Los Deseos hechos Realidad", y Algo lo atrajo hacia ese lugar, era irresistible para el, asi que entro, y la Sra, que estaba ahi, le dijo: "Pase la Adivina lo estaba Esperando", Waldo, no le hizo mucho caso, y entro al lugar, la adivina ahi estaba, sentada, con su "Clasica" bola de Cristal, y le dijo: "Sientate, te voy a conceder, un Deseo, asi que piensalo muy bien", Waldo estaba un poco incredulo a que esta señora, le concediera un deseo, pero se sento, y despues de unos momentos de pensarlo, dijo: "Mi deseo va a ser: Quiero tener, todo el tiempo, a una Conejita de Playboy, para poder admirar su belleza, y que pueda Tocarla todo el Tiempo", despues de eso, la Adivina dijo: "Muy bien, Deseo Concedido....", y mientras decia eso a Waldo, como que se le nublaba la vista, y ya no supo nada...., hasta que escucho unos Toquidos, que lo despertaron, y una voz Femnina que decia: "Wendy¡¡¡ Chiquita, ya vamonos a la Fiesta de Playboy, vamos a llegar tarde apresurate", y Waldo(Wendy), se Espanto y penso: "¿Wendy?, quien es esa, yo soy Waldo¡¡¡", y se quizo poner de pie, pero se desbalanceo, y se cayo, justo enfrente, tenia un Espejo, y VIO QUE ERA UNA MUJER¡¡¡¡¡, y penso: "Pero, que........ esa maldita Bruja, me convirtio en una "PlayMate", No puede ser¡¡¡¡, aunque bueno, soy muy sexy, en este disfraz de Conejita, creo que ire a la Fiesta, y luego ire con esa Bruja, para revertir esto",  Despues de esto, "Wendy" le dijo a su "Amiga", que estaba afuera: "Dame unos minutos, ya casi estoy lista, ahorita salgo", y ella le respondio: "AAYY, Wendy¡¡¡, esta bien 10 minutos, y si no sales, me voy, voy a ir a dar un  paseo, mientras tanto", y asi Wendy, trato de Acostumbrarse, asu ueva figura, y a caminar en Tacones, ya despues de que se Acostumbro, quizo darse una "Manita de Gato", antes de que su Amiga llegara...