Wednesday, March 30, 2011

Cambio Total Por Celos 5


DIA 4
Fui despertado por una fuerte luz en los ojos y las voces del papa de Sofía diciendo que estaba volviendo en sí, con una voz entre cortada, más bien con gallos en la voz, entre grave y aguda, pregunte qué era lo que había pasado.
Me sentía sumamente débil y podía ver que no estaba en mi cuarto si no en una de las salas de exanimación, pero podía escuchar toda clase de aparatos a mí alrededor, abrí los ojos para ver a Sonia, nuevamente pregunte qué ocurría
-cariño tuviste una falla cardiaca en la mañana, al parecer la pequeña depresión que sufriste afecto un poco tu corazón pero sin daños permanentes, ya es de tarde, hoy te vas a quedar recostada.
.- no Sonia, levántame y llévame al espejo, necesito ver.
- pero podrías deprimirte nuevamente, no lo entiendes estas delicada
- eso se acabo, ya no tengo familia es cierto pero aun continuare con esto, ese es mi motivo de vivir ahora.
Al fondo escuche muchas voces diciendo, si tienes familia, ahora nosotros somos tu familia, sonreí mientras me levantaba, no tenia ropa, seguramente porque estaba en observación, poco a poco me acercaron a un espejo, que en realidad era uno de los vidrios de observación de la sala en la que me encontraba.
Estaba horrible, mi cara estaba hinchada, por todas partes, mi cuello también, el pelo ahora medía 15 centímetros y fácilmente podría pasar como pelo corto, mi pene se había adelgazado y no era más ancho que mi dedo índice, y ahora estaba raro parecía que el pellejito había cubierto la punta del pene que normalmente yo tenía descubierta por mi circuncisión, también note que el tono de mi piel ahora era más claro que nunca, mi piel era muy tersa y suave además de que mi pelo había cambiado de un negro profundo a un castaño muy claro, y mi pecho por fin empezaba a notarse, se estaba levantando no solo el pezón y su aureola si no también una masa a 3 centímetros alrededor ya estaba levantada.
Intente sonreír cuando vi que pequeñas cejas comenzaban a salir encima de mis ojos aun que dudo que hayan visto mi sonrisa por lo hinchada que tenía la cara, las cejas también eran de un color castaño claro y de bellos muy delgados al parecer.
-Sonia parece que todo excepto mi cara va bien
-lo siento Jessica es que tu cara comenzó a contraerse, y eso como las cirugías plásticas provoca que todo se hinche, tu cuello también por la manzana de Adán tan pronunciada que tenias y la parte superior de tu pecho también puesto que aun tienes espaldas demasiado anchas.
-crees que mañana se haya pasado la hinchazón
- eso esperamos y si no te administraremos anti inflamatorios con tu inyección de hoy, también hay algo que debes saber
- que ocurre acaso estoy embarazada, dije en tono de broma
.- no, es Sofía ayer mientras intentábamos salvarte ella tomo sus muestras y desapareció con tu madre y no sabemos nada de ella tampoco en tu casa saben nada de las 2, solo espero que no vaya a hacer una tontería
-yo espero lo mismo


DIA 5
Me levantaron en la mañana pero tenía una venda en los ojos, tenían una increíble sorpresa para darme decían, me quitaron mi camisón y lo que parecía ser una tanga, y me levantaron, me acercaron al espejo y supe que estaba en mi habitación del laboratorio, solo esperaba que mi cara no estuviera hinchada.
Fue tanta mi sorpresa que comencé a llorar de alegría, aun mis cejas estaban muy pequeñas para que se notaran pero mi cara estaba más delgada y un poco mas alargada, tanto en mi barbilla como mis pómulos, mis labios eran más delgados y delicados, mi enorme nariz ahora era más recta y pequeña, aun tenia puesto los aretes y me di cuenta que mis orejas también eran más pequeñas, mi cuello que tenía un collar que seguramente me habían colocado en la noche, también era más delicado y delgado, hable y me di cuenta que aun tenia gallos en mi voz, bueno no era tan malo, la parte superior de mi pecho aun estaba hinchada y seguía teniendo una espalda aun ancha, sin embargo ahora mis bubis eran del tamaño de los primeros silicones que me había dado Sonia, baje la mirada y aun no había pasado nada raro, excepto que mis muslos ahora eran femeninos, eran más delgados y torneados.
Lo primero que hice fue intentar probar uno de los sostenes que me habían dado al inicio con toda la ropa pero aun no podía rellenarlo sola, así que volví a colocarme los silicones, tome unas pantaletas nuevas y me las puse, y decidí probar mi nuevo uniforme, me coloque la blusa y el suéter después la falda, no sabía cómo debía de ir, había visto que siempre mis compañeras tenían la blusa dentro de la falda pero me sentí rara así que la saque, me coloque unas calcetas y los zapatos escolares, que no eran normales, eran más bonitos y tenían tacón así que con todo esto me veía como una chica y me sentía más alta, supuse que esta iba a ser la única forma de ser más alta de por vida usar tacones, de hecho me veía a comparación aun más guapa que cualquier chica de la escuela, estaba feliz.
Camine por los pasillos hasta el comedor, los tacones no me lastimaban, incluso me agradaban y seguí caminando a donde por primera vez en 5 días iba a desayunar con todos y no en mi cama, recibí aplausos, halagos y piropos hasta de las mujeres que trabajaban ahí, aun que al sentarme fui regañado por Sonia.
-Jessica debes pasar tus manos por la falda para acomodarla antes de sentarte, se que con la falda que usaste anteriormente no lo hiciste por que la mezclilla no se arruga tan fácil, pero esta clase de faldas necesitan cuidado así que levántate y vuélvete a sentar
Y era cierto la falda estaba arrugada en mi trasero y había descubierto gran parte de mis piernas así que me levante, alise con mis manos la falda y la sostuve de la parte de atrás antes de sentarme, el padre de Sofía entro leyendo el periódico y exclamo sin darse cuenta que era yo.
-Hola hija pensé que seguías de vacaciones no deberías estar usando el uniforme.
- amor no es Sofía, es Jessica que esta probándose el uniforme.
-Jessica, no lo puedo creer mírate pareces toda una señorita
Yo me sonroje pero continúe desayunando, cuando de repente un dolor intenso penetro mi abdomen, era más intenso que el de hace unos días cuando termine con una aguja en mi corazón, el dolor hizo que me cayera al suelo, Sonia me preguntaba que me dolía y no tenía ni siquiera voz para hablar pero supuse que había visto que mis manos estaban firmemente agarradas de mi abdomen, grite fuerte mente a todos:”por favor díganme que no me va a salir un alíen como en la película”, solo podía escuchar al padre de Sofía gritar que me durmieran, pero al parecer no tenían cerca ningún anestésico, lloraba y sentía que me desgarraban por dentro era lo más horrible que jamás sentí y después simplemente me dormí cuando Sonia coloco gas anestésico en mi cara.