Friday, April 8, 2011

Cambio Total Por Celos 6

DIA 6
De nuevo me sentí desnuda en la sala de exanimación pero me sentí bien pregunte donde estaba y aun mi voz tenia rastros de mi antigua masculinidad los ojos me ardían un poco pero me levante y fui a la ventana que parecía espejo y fue mucha mi sorpresa, mis caderas nunca se achicaron, seguían midiendo lo mismo, pero mi sorpresa y alegría fue ver que mi cintura era mucho más delgada, de hecho era perfecta como de comercial de ejercitadores abdominales.
Mi espalda era más pequeña y podía ver como sobresalían aquellos pequeños huesos del cuello y los hombros que se ven en las mujeres, también mis costillas era más delgadas y parecía que tenía una costilla menos de cada lado, me di la vuelta y gire mi cabeza, mis glúteos también eran más redondos y pequeños, y formaban esa tan deseada curva entre los glúteos y la espalda, mi cuerpo ya parecía de mujer sin embargo aun tenía el pene.
Aun mi cuerpo entero carecía de bello excepto en mis cejas que ya habían crecido y perfectamente delineadas y donde deben estar, a esto me refiero por que había leído un artículo sobre las cejas perfectas, donde deben empezar terminar y que grosor deben tener.
Volví a girar para verme de frente y pude ver que mis bubis estaban creciendo aun mas, eran la mitad de las de silicón pero ya podían notarse si me hubiera puesto algo, mi pene comenzó a tener una erección, era algo raro pensando que me estaba excitando al ver mi propio cuerpo, así que siguiendo esta ideología, comencé a tocarlo.
Mis bubis fue la parte donde tuve la mejor sensación, ya no dolían pero era lo más sensible que ahora tenía en mi nuevo cuerpo, intente masturbarme aun con mi pene pero no sentía nada, creí que algo debía estar mal si eso se iba a convertir en un saludable clítoris cuando Sonia entro a la sala
-Jessica que estás haciendo, pregunto Sonia fuertemente
- Sonia me asustaste, bueno es que me desperté y yo solo quería ver los nuevos cambios.
-no deberías estar de pie en tu condición, además ya casi es de noche.
-condición, pregunte, que condición Sonia, dije preocupada, que me está ocurriendo, como que ya es de noche cuanto dormí?
-bueno Jessica ayer se podría decir que se te fracturaron todos los huesos del tórax y se te volvieron a unir eso ocurrió más o menos en la tarde y en el desayuno creemos que la masa que te estaba creciendo entre tus ovarios antes testículos se ha convertido en tu nuevo útero.
-es una noticia excelente no lo crees
-si pero hay algo raro tienes una erección
-si estaba tocándome y comenzó
-no debería
En ese momento un nuevo dolor me invadió entre las piernas y caí al piso, Sonia gritaba por asistencia médica y un anestésico nuevamente para sedarme, solo veía como el pene se doblaba cada vez mas y mas del frente hacia atrás ósea entre mis piernas cuando de repente escuche un crujido y me desmaye, soñé que era guapa y seguramente Luis Antonio el segundo chico más guapo de la escuela iba a intentar que fuera su novia, me preguntaba que se sentiría besar a un hombre, esperaba que mejor que besar a una mujer recordando que casi vomito encima a Sofía.