Sunday, June 5, 2011

Cambio Total Por Celos 12


Y bueno aqui esta la Ultima Parte, de el 1er Capitulo de la Historia, que hizo mi amiga Indira, pronto esperen el 2do Capitulo, Que espero les Agrade... 

DIA 12
Fui a mi último chequeo en los laboratorios y me despedí de todos prometiendo visitarlos constantemente, era cierto, mi pelo había crecido un poco más y sentía un ligero bochorno en el cuerpo pero supuse que sería por mi primera ovulación.
Era un bello inicio hasta que entro Sofía, la cual llego para que la ayudaran puesto que nunca le creció un pene, yo me despedí y aun que ella o mejor dicho el intentaba hablarme yo me fui.
Suponía que quería reconquistarme ahora como hombre pero no iba a poder ser así, yo estaba a punto de iniciar una nueva vida que seguramente iba a ser mejor que la anterior.

DIA 14

Hoy es mi primer día de clases, son las 6 de la mañana y estoy lista para llegar a conocer a mis nuevos compañeros y a estar cerca de ese chico que me flecho el corazón, a lo lejos escucho a mi madre decir, bienvenida a un mundo de ilusión, bienvenida al mundo de las chicas, a lo que yo le llamo el club del amor.

Ahora pienso que nada es importante más que estar con él, sin embargo todo diario tiene un fin y esta es mi última nota en este diario, solo espero ser feliz