Sunday, December 18, 2011

La Mole Parte 3: Nico Robin

Juan era un Chavo Aficionado al Anime En especial a One Piece, Su Personaje Favorito era "Nico Robin", Juan ya tenia Casi 3 años sin ir a Ninguna Convencion, y Ahora que ya se acercaba "La Mole" No quizo desaprovechar la Oportunidad, y aprovechando que tenia dinero decidio Ir, Aunque nunca le habia gustado Hacer Cosplay decidio que como era su "Regreso" a las Convenciones ir "Cosplayado", Estaba entre Hacer cosplay de Luffy o de Otro personaje pero no se decidia, Asi que decidio Preguntarselo a "Google" Le puso en el Buscador y lo mando a un sitio de Cosplay, Cuando se metio a la Pagina Esta lo "Redirigio" a otra pagina que decia que encontrarian tu Cosplay Perfecto y te Ayudarian a Realizarlo, Cuando Juan hizo la Encuesta esta Sorpresivamente No le puso que su Cosplay Perfecto era de un Personaje Masculino, Sino de uno Femenino NICO ROBIN¡¡ Y Juan Penso: "¿Como es Posible que mi Cosplay Perfecto sea el de Nico Robin? Debo admitir que es mi Personaje Favorito pero de eso a Hacer un "CrossPlay" es Demasiado, Esta pagina esta loca" En ese momento en la Pantalla aparecio un Mensaje que Decia: "Procesando Informacion Ayudando a crear Cosplay..." Y aparecia una Barra de porcentaje, Cuando llego al 100% La Computadora Empezo a Brillar Demasiado, Segando Completamente a Juan, Cuando reacciono Se tallo los Ojos para ver otra vez, pero Cuando llevo sus manos hacia sus Ojos VIO QUE TRAIA LENTES¡¡ Extrañado Abrio los ojos y Vio que Sus manos Eran mas Chicas, Suaves y estaban mejor Cuidadas, PARECIAN DE MUJER¡¡ Juan se empezo a Asustar, Vio para Abajo y vio DOS GRANDES BUBIS¡¡ y Empezo a Gritar, Busco un Espejo y ver lo que Sospechaba, Cuando lo encontro Efectivamente VIO EL REFLEJO DE UNA MUJER¡¡ y Dijo: "No puede ser¡¡ Soy una Mujer¡¡ Porque¡¡ Debio ser esa Extraña Pagina, La unica Manera de que Pudiera hacer un Cosplay de Robin era que YO fuese una Mujer¡¡ Maldita sea¡¡, Aunque debo Aceptar que Soy muy Hermosa y estoy Bien Buena "Me gusto", Creo que vi el Cosplay que Usare a un Lado de la Computadora Me lo Probare" Juan se fue a Probar su Cosplay, que Constaba de un Mini-Vestido Con Rayas Verde y Blanco, y unas Botas Verdes de Tacon Alto, Aqui Vemos a Juan haciendo la Clasica Pose de Nico Robin....