Friday, March 2, 2012

De Vago a Mujer Trabajadora Parte 2

Para Ver la 1era Parte Aqui 

Lisandro se adapto muy bien a su Nuevo Cuerpo, Le encantaba ser Mujer, El dinero ahora se lo gastaba en Ropa, Zapatos, Bolsas Etc..., Y tambien ya tenia mas ganas de hacer algo con su Vida, Asi que empezo a buscar Empleo, Primero intento en una "Estetica" y realmente parecia como si supiera Como hacerlo desde Siempre, Pero "Lisa" aspiraba a mas Asi que paso de Empleo a Empleo, hasta que un "Visor" la Vio y la invito a unirse a una Agencia de Modelos Lisa Feliz acepto, Sabia que no seria Facil Y mas porque no tenia ni idea de como Modelar, Cuando le hicieron las Pruebas solo se dejo llevar, Caminaba Con Gracia Como si volara... y Lisa pensaba: "WOW¡¡ Vaya creo que lo estoy haciendo Excelente, Esto de modelar Creo que se me da¡¡ Y Pensar, que hace menos de 1 Año era un Flojo y sin Sentido de vivir, Y veanme ahora Toda una Modelo¡¡ Vaya que me gusta ser Mujer¡¡" Sin darse cuenta Lisa ya habia Acabado y dejo a los demas Sorprendidos de lo bien que lo habia hecho.. Tanto que la Contrataron de inmediato y le REGALARON UN AUTO¡¡, Aqui Vemos a Lisa recibiendo las llaves de su Nuevo Auto...