Sunday, May 27, 2012

Sociedad Secreta Parte 8


CAPITULO 8 SER NOVIO ES DIFICIL 

Hoy era nuestra primera cita con nuestros nuevos cuerpos había pasado toda la tarde de ayer aprendiendo a manejar, claro que Emma debio pasarla aprendiendo a maquillarse y seguramente sufriendo por la terapia de electrochoques de la directora pero al final de cuentas aprendí a manejar, ahora era yo el que tenía que pasar por ella, como en los viejos tiempos pasaban por mí, la verdad una no aprecia esto, tuve que pararme mucho más temprano para estar listo y salir con tiempo debio al tráfico para llegar puntual, aun que mi nuevo guardaespaldas se ofreció a manejar no quise, sin embargo ahí estuve, y a tiempo, fue algo extraño entrar en mi vieja casa no como la que vivía ahí si no como aquel que iba a recoger a la hija de la gobernadora, aun que nos habíamos visto toda la semana en la escuela fue como si no nos hubiésemos visto en un tiempo.
Estaba guapísima se había puesto unas sandalias con tacón de unos 5 cm con una falda floreada que le llegaba a las rodillas una blusa holgada con un cinturón ancho de cuero y una pequeña cadena de oro con un dije de protesta su pelo estaba alaciado y con volumen al mismo tiempo algo que yo nunca logre, cualquiera que la hubiese visto bajar pensaría que se trataba de alguna actriz famosa de película de Hollywood.
-estas guapísima Emma
- gracias, si no me dices no creo darme cuenta de ello
La cara de enojo de Emma había sido sustituida por una cara de resignación pero también de felicidad, parecía que todo esto que hacíamos para consentirla comenzaba a gustarle o lo que de verdad comenzaba a gustarle por sus nuevas hormonas era a ser mujer, por unos segundos pensé que yo le comenzaba a gustar, sin embargo con un tono de seriedad exclamo:
-amor nos vamos creo que ya es tarde.
- si Emma vámonos
- me dejaras conducir
- Emma no tienes licencia además hoy conduciré
-tu no sabes conducir Emanuel crees que nací ayer
- no pero si hace una semana, y ayer aprendí así que sube
Quise verme muy galán abriendo su puerta sin embargo ella lo desprecio diciendo que no estaba manca para no poder abrirla, sin duda lo sentí como un golpe directo a mi ego pero en fin me subí al auto y nuestro guardaespaldas atrás disfrazado de persona común y corriente y con una sirvienta haciéndose pasar por su esposa, parecíamos una gran familia feliz.
Antes de arrancar el carro le di una rosa muy bella y simplemente la tomo dejándola en el tablero del auto, mientras me dirigía a la plaza comercial, ella refunfuñaba que no sabía manejar, sin embargo llegamos a la plaza, y ella refunfuñaba más acerca de que nunca le gusto esa plaza y solo me llevaba porque yo se lo pedía, en ese momento me di cuenta que no le pregunte a donde quería ir.
Lo siento mucho amor pero tú sabes cómo me gustan los helados así que solo venimos por ese mientras piensas a donde quieres ir, una cara entre duda y extrañeza me miraba mientras el guardaespaldas bajaba y compraba mi helado para disimular
-oye ni siquiera sabes manejar bien ahora vas a manejar comiendo un helado estás loco
- cálmate me enseñaron bien además como dice la directora
-ni me menciones a es vieja que todavía tiemblo de acordarme, ahora gracias a eso debo sentarme con las piernas bien juntas o siento aun los toques ahí
-calma a donde quieres ir
- a patinar sobre hielo
Fue una situación algo extraña aquella petición porque yo de pequeña había participado en concursos de patinaje artístico pero sabía que ella no sabía patinar, aun que no la cuestione.
Al llegar a la pista de patinaje, muchas de mis antiguas amigas se acercaron a Emma para saludarla y pedirle que patinara, sabía que era imposible pero ella acepto solo esperaba ver cuando no pudiera para entrar en su auxilio, sin embargo entro vigorosamente a la pista con un salto triple, era imposible, no podía creer que ella que nunca en su vida como chico le había gustado patinar ahora estuviera ahí realizando todo aquello que yo realizaba, intente entrar para patinar con ella pero perdí el equilibrio y termine en el hielo, ella en tono de burla dijo es mi novio perdónenlo lo traje para enseñarle, acaso había perdido algo más que mi punto de gravedad cuando realizamos el cambio de cuerpos.
-Emanuel (dijo mientras me tomaba de la mano y me jalaba mas al centro de la pista donde nadie podía escuchar) me lo dijo mi padre es imposible que yo supiera andar en tacones con solo 5 minutos de habérmelos puesto, y también que tu aprendieras a conducir en 2 horas, parte de nuestras habilidades las intercambiamos en aquella noche.
No lo creo y te lo voy a demostrar, solté su mano y caí al hielo frio, apreté mi pierna y un dolor recorrió todo mi cuerpo no es posible eso y aun que lo dijo solo una parte así que debo luchar, me levante y comencé a patinar a los pocos segundos realice un giro completo y caí de pie, Emma se acerco mientras todas mis antiguas amigas dijo, con que no sabía patinar, seguramente has estado en otra pista y ahí lo conociste.
-Claro que no amigas no sean malas
Lo dijo con una naturaleza como si siempre hubiese sido yo o como si le hubiesen hecho un lavado de cerebro pero aun así seguimos patinando en la pista, cada vez más me acostumbraba a mi nuevo cuerpo, sin embargo descubría cosas muy malas
Ahora mi nuevo pene me estorbaba, y al cerrar las piernas sentía un dolor aun mayor al de la pierna lastimada por el tenedor, después al lograr realizar un giro triple comencé a bailar pero no recordaba que ya no era mujer aquello se vio demasiado gay y todos se burlaron
Cada vez más sentía como mis nuevos genitales estorbaban más y mas por unos momentos pensé que se agrandaba en tamaño, pero al verme en el baño todo seguía igual.
Salimos de la pista de hielo y Emma caminaba tomada de mi brazo mientras intrigantes ideas llegaban a mi mente
Tal vez era cierto que ahora ella tenía habilidades mías y yo de ella pero si era así esta cita debía de ir mas allá de solo patinar, y llegar al fondo de un presentimiento que tuve si acaso ella sabía hacer cosas que yo solía hacer entonces sabría algunas cosas que yo sabía o yo de ella.
Algo era cierto si cuando lo transforme en chica le transmití conocimientos seguro que si le hacia el amor tal ves podría obtener algo mas de ella.
El riesgo claro era que ella obtendría algo de mi también, así que con discreción pedi las llaves de su casa a mi guardaespaldas y le dije que en la mañana llevara una píldora del día siguiente a la casa puesto que esperaba acción en la noche.
El acepto y en el auto nos quedamos solos Emma y yo
-Emma he estado pensando mucho y si vamos a estar como novios y posteriormente esposos creo que deberíamos conocernos más íntimamente puesto que cada ves que te me acercas lo haces provocativamente y provocas reacciones a las que no estoy acostumbrado
- ya ves lo difícil que es ser hombre, 1 semana y segura estoy que ya debes tener bastante acumulado lo cual necesitas sacar, pero no lo sacaras dentro de mi, no crees que ya de por si es horrible ser mujer para que ahora quieras dejarme embarazada, además siento como si tuviera gases que no puedo sacar y me duele todo
-esos no son gases son cólicos pre menstruales por lo cual no quedaras embarazada
-ósea que me voy a poner a sangrar, bueno eso es otro tema, ni siquiera pienses que vas a descargar todo en mi
-y que propones no puedo seguir causándome dolor para evitar tener erecciones
-jajajajajajajaja no lo puedo creer, pero bueno conozco otra manera de liberar esa presión
Sabía que no funcionaria si no teníamos relaciones solo confiaba que sus hormonas y deseos fueran mas fuertes que su razón, al final de cuentas que hombre no desea saber que se siente tener sexo como chica, además es algo a lo que ella se tendrá que acostumbrar.