Tuesday, August 7, 2012

mi viaje por nueva york

hola muchos me han dicho que donde ando y por que no acabo la historia. la noticia es que cuando lean esto la historia ya debe estar arriba por que ya casi la voy a subir y 2 me tardo por que ahorita me mandaron de mi empresa a trabajar a nueva york. conoci a varios de ustedes que realmente tienen una comunidad que sigue el blog aqui y varios de los que estan en mexico y otros paises me han pedido que suba fotos de mi viaje asi que esto no tiene nada que ver con intercambiando cuerpos pero gracias a todos ustedes habra muchas nuevas historias que todos podran leer asi que aqui unas fotos

aqui estoy el dia de hoy en el helipuerto esperando a mi jefe

aqui estan todos los chicos que se reunieron el domingo pasado para conocerme, la mitad son mexicanos la otra mitad hablan español pero no muy bien sin embargo les encanta el tema tg


foto del sabado en la tarde mientras tenia un poquito de tiempo libre