Tuesday, January 31, 2012

La Leccion al Machista Parte 3

Para Ver la 1era Parte Aqui
Para Ver la 2da Parte Aqui 


Cuando Gabriel llego Donde estaba Samantha en su Cuerpo, Enfurecido Agarro a Samantha en su Antiguo Cuerpo, y le empezo a Gritar de Todo Regañandola, Pero el hecho de que ahora estaba El En el Pequeño Cuerpo de Samantha, hizo que esta no le Tuviera el miedo que antes sentia por el, asi que Samantha le dijo a Maria que ahorita Regresaba con ella, agarro a Gabriel y se lo llevo a un lugar a solas y Ella le dijo a el: "Bueno Bueno Gabriel A Tal parece que ahora el Hombre soy yo Y ya no te tengo miedo, Yo no se quien fue el que nos Cambio de Cuerpo pero me esta gustando ser Hombre y Sere mejor Hombre que tu¡¡ Asi que Vete olvidando de tu Cuerpo "Hermana"" Despues de decir esto Samantha Se fue y Dejo llorando del Coraje a Gabriel mientras Pensaba: "No puede ser Porque estoy llorando como una "Vieja"¡¡, Que coraje Maldita Samantha¡¡ Como se atreve a decirme eso¡¡ A mi Su Hermano Mayor¡¡ Pero me las va a pagar¡¡" Despues de Esto Samantha ahora Samuel No volvio a ver a Gabriel, Hasta que un dia que acompaño a su ahora Esposa Maria, de Compras(Cosa que le seguia Gustando) "La" Vio, Aqui Vemos Sus Reacciones ante el Reencuentro...