Monday, January 16, 2012

Poses Ridiculas

Barry Siempre se burlaba de su Hermana Paola, Porque a ella Le gustaba todo lo relacionado a la Moda, siempre se tardaba Horas en Arreglarse, y Siempre que veia un Espejo o una Camara Hacia poses, segun el, Ridiculas, Paola estaba Harta de que su Hermano se burlara de ella, Asi que Le pidio un Consejo a su Mamá, Y esta le dijo que nunca le ha caido bien que su hijo se comporte asi Y siempre Quizo tener 2 Hijas, Asi que le dio a su hija Un Diario y le dijo que las Mujeres de su Familia se han ido Heredando ese Diario Por Generaciones, En el Vienen Varios Hechizos Y le Pueden servir Para sus Propositos, La mamá se fue del Cuarto de su Hija Para dejarla ver el Diario Y descubriera Ella sola Lo que queria que le hiciera a Barry, Paola Empezo A leer El Diario y Encontro Lo que le queria decir su Mamá, Un Hechizo de Transformacion de Cuerpos y de Mentes, Lo memorizo y lo Aplico en Barry Pero no lo hizo Completo, Para que Barry Se convirtiera En su Version Femenina Y Actuara como si siempre hubiera sido Mujer, Pero Con su Antigua Mente de Hombre, Lo hizo en la Noche para despertar con el Cambio, Cuando Barry(Briana) desperto Todo su cuarto habia Cambiado, Paso de ser Azul Con posters de Chicas, a ser Rosado y Posters de "Deportistas Guapos" y de Artistas Famosos, No sabia que habia pasado y Queria gritar, Pero su Cuerpo no le respondio, Se paro y se empezo a quitar la Pijama y el Solo pensaba: "Oh no Que estoy haciendo Mi Cuerpo no me responde Tengo Miedo SOY UNA MUJER¡¡ Y muy Parecida a Mi hermana¡¡ Soy una Mezcla entre ella y mis Rasgos Faciales¡¡ Que habra Pasado¡¡" Su Cuerpo se Fue Vistiendo, Desde la Ropa Interior Super Femenina, Que no hacia mas que ser Tortura para Barry, El Maquillaje, En fin todo lo que hace una Mujer, Cuando termino de Arreglarse "Briana" se fue al Espejo Para Ver como Lucia, Y Mientras Barry pensaba: "No Puede ser Mi Otro Yo Es exactamente Como Paola, Le gusta La Moda y tambien hace Poses Ridiculas Que horror, Y Este Vestido que se Puso, Es muy Incomodo, Como Pueden respirar bien con esto, Y las Medias Aunque son algo Comodas Hace que me sienta raro Como Mas apretado, Y los Tacones creo que son lo Mas Incomodo de Todo, Nose como los Aguantan" Despues de Esto "Briana" salio junto a Paola, Aqui Vemos como Poso Ante Su Hermana....