Monday, October 29, 2012

LA COSA TG 2/4


CAPITULO 2
INVOCANDO A LA BESTIA

Después de recitar esas palabra en voz alta, Omar siguió riendo, 
-jajaja, que tontería de veras, 
-no nos dábamos cuenta que truenos y rayos afuera caían  
y después de recitar el poema el cielo se despejó de nuevo y se abría, 
yo ya no dije nada y seguí haciendo mi tarea, 
en ese momento un fuerte dolor en el vientre comencé a sentir 
incluso pensé que me daría diarrea, 
en eso vi que también Omar había caído al piso, 
con mi vista algo nublada alcancé a recordar el hechizo, 
a percibir como la sombra o una especie de sombra que proyectaba el libro comenzaba a crecer y una risa algo macabra alcance a percibir antes de quedar inconsciente al caer, calor, en mi entrepierna comencé a sentir, una gran presión y dolor causaba, ya que mi pantalón era súper ajustado y algo en la entrepierna ahora me molestaba, como si subiera de temperatura de ahí y otras partes, también veía a Omar que empezó a gritar, con sus brazos tocándose parte del troco a la altura de las costillas agarrar, un grito aun mas fuerte a Omar escuche, y aprentándose la entrepierna lo alcance a ver, al poco tiempo comencé a sentir un dolor en mis costillas también senti, un crujido, como si algo dentro de mí se rompiera, mi ropa me apretaba y me faltaba el aire y un dolor inmenso me invadía, comencé a gritar yo también , pero por el mismo dolor, inconsciente en el piso de mi cuarto quede.
Desperté escuchando Gritos, de Omar aunque en si se escuchaba la voz de una chica, poco  a poco al ir recobrando la conciencia se escuchaba mi voz, aunque no sabía de donde provenían los gritos. 
–Pero que mamadas!!, que Fregados me pasó!!, porque, porque, esto debe ser una especie de broma de mal gusto, todo por tu libro raro esto es de muy mal gusto.
En eso, comencé a incorporarme el dolor había pasado, pero en eso veo salir del baño a mí misma, pero con la ropa que traía Omar en ese momento.
Su pantalón se caía y le quedaba enorme, sus calzones solo por mis caderas se detenían en su lugar, pero se veían vacios en la entrepierna, su camisa ahora gigante le quedaba, y sus zapatos en sus pies no quedaban.
Mi cara de asombro rodeo mi estado y mi mente, dejándome paralizada, al verme a mí acercándoseme y gritándome. 
-¿Qué chingados pasó?, ¿Qué me hiciste? Gritaba la chica, en eso me levante y solo dolor sentía yo corrí a Baño e intenté verme al espejo, pero en mi reflejo veía a Omar, pero con mi ropa. Mi blusita apretada ahora aun mas chica me quedaba, el brassiere que traía con un poco de relleno me hacia verme como un gay y en mi pequeño pantalón de niña delgada que ya estaba roto en los muslos un gran bulto en mi entre pierna se mostraba, era de donde venia el dolor,  No podía creerlo mi cuerpo se había vuelto como el de Omar, 
-AAAAAAaaaaaaaaaaahhhh!!!.
- Omar como te atreviste a pensar en eso, no viste con letras rojas al inicio que decía que no lo leyeras en voz alta y luego no pienses en eso.
Pensé en eso pensé en eso y que es lo que me pasa no puedo controlarme, 
dijo mientras comenzaba a llorar al parecer no solo cambiaba el cuerpo si no la mente de las personas a eso se refería con personalidades seguramente.
Grite aterrada ante tal suceso, no sabía qué hacer, tome las tijeras cuando el cierre del pantalón no quiso ceder, al cortar y cortar la mezclilla la presión era liberada y el dolor moría, ahora tenía sus musculosos bíceps y pectorales y solo me había quedado en la tanguita rosa que llevaba puesta pero Omar tenía un gran miembro y pues no cabía en la tanga, aparte de que ahora me parecía totalmente incomoda no me cubría nada, entonces Omar ahora en mi cuerpo se quito la ropa mientras me gritaba  
-Que vamos a hacer Frida!!-, gritaba angustiado Omar, y yo sin saber responder, lo primero que se me vino a la mente fue agarrarlo y mirarlo a los ojos, 
-cálmate Veré que puedo hacer, bastante enérgica,  pero al tenerlo en mis brazos bueno tenerla porque ahora era una mujer estaba en mi cuerpo y me parecía totalmente sexy, nunca me percate que tenia aquel cuerpo o toda la ropa que llevaba encima me quitaba el encanto, pero ahora él en mi cuerpo sin ropa se veía totalmente encantadora, y por un momento sentí que algo ajeno a mi me controlaba.
Algo raro de nuevo en la entre pierna senti, y al voltear los 2 abajo pudimos ver un gran miembro erecto palpitante y a punto de estallar, sentia un gran placer incluso solo con el pene erecto, no imaginaba lo que sentian los hombres al penetrar a una mujer, debia ser lo mas exitante del mundo.
parecia que alquel pequeño gran amigo mi mente controlaba cuando en mi rostro senti una fuerte cachetada
-despierta tarado baboso, dijo mi cuerpo propinándome una segunda cachetada cuando tenía mis manos en mis antiguas bubíes.
-que paso actuas cual una niña.
-no me entendiste no se lo que me pasa, y me sinto muy mal que me estes tocando.
-ósea vístete y luego pensaremos que hacer
-es la muerte tengo que ver a Claudia en una hora
-por qué haces citas en Halloween
-por que es mi novia, es lo que sueles hacer cuando tienes novia
-ni creas que voy a ir y menos que la voy a besar
-así pues si no la besas yo…. Yo….
-que vas a hacer
-saldré en bikini por las calles mostrando tu cuerpo.
-hazlo es Halloween es válido y seria un grandioso disfraz seguro te levantas un novio que te la quiera meter por todos lados, ya que a mi no me dejaste
-iu que asco
-eso es lo que haces cuando tienes novio y eres una chica; Que haremos que haremos, por lo mientras tienes que vestirte aquí toma esta tanga y estos pantalones y la blusa y el sujetador.
-ósea yo con ropa de niña que te pasa.
-Omar, date cuenta eres una niña no puedes usar otra cosa mientras iré a tu cuarto por ropa, no te vayas a mover dije mientras me agachaba y tomaba el libro que se encontraba tirado aun, sin embargo algo había cambiado, una nueva raya había aparecido en el libro, lo abrí y revise que estuviera completo y el poema siguiera ahí.

de nuevo vi a omar en mi cuerpo desnudo, ya no tenia el gran bello en el pubis que yo solia tener, nunca me preocupo depilarme pero ahora mi cuerpo totalmente depilado estaba y sin controlarme sobre ella me avente, aun tenia el pene duro y de un solo empujon se lo meti hasta dentro ella lloro al inicio diciendo que le dolia mucho, pero a penas comence a sacarla ella me jalo de nuevo para volverla a meter aquel minuto y medio me parecio eterno lleno de placer hasta que senti algo que nunca habia sentido en mi vida, supuse que me venia y ya que ella me jalaba no me pude contener y me vine dentro de ella.
-seras un animal que nunca has tenido sexo, pude sentir todo dentro de mi me vas a dejar embarazada y en tu cuerpo
-si perdona aqui tengo pastillas del dia siguiente las regalan en la escuela asi que tomate unas y vistete si no algo mas me volvera a controlar, dije quitandome de encima ella tenia por unos segundos una cara de asco de haberse acostado con un hombre pero luego cambio a una de placer y de nuevo a una de asco.

Fui al cuarto de Omar mientras de muy mala gana y con unos moditos que hacían parecer de verdad niña a Omar se colocaba la tanga, mientras en su cuarto todo desarreglado logre encontrar calcetines pantalones unos calzones que ya estaban usados, y una camisa de color negro.
Regrese a mi cuarto y encontré a Omar casi ahorcándose con el sostén, parecía que no había logrado acomodárselo correctamente y ahora estaba asfixiándolo alrededor del cuello, con movimientos rápidos se lo quite y pudo respirar después de que casi estaba morado, se lo coloque y nuevamente sentía algo que se apoderaba de mi nuevamente porque me quede un largo rato tocando sus senos, mis senos, era como si mi cerebro se apagara y algo mas pensara por mí.
-ya acabaste.
-no aun no es que lo doblaste demasiado, cerre el broche en su espalda y le coloque una de esas sexys blusas que mi mama me regalaba pero nunca me ponía, lo consideraba demasiado vanal, pero al ver que se formaba un increíble escote en su pecho omar se la quiso quitar sin embargo no lo deje.
Guarde el libro en la bolsa trasera del pantalón haciéndolo un rollo, y salimos rápidamente para encontrarme en la esquina a Claudia vestida de angelita propinándome un gran beso, aun que mi cerebro sentía un asco enorme no por que fuera fea si no pór lo que me habia hecho otras partes de mi cuerpo la abrazaron y le tocaron de forma irrespetuosa el trasero.
Y que haces con la zorra de tu prima pregunto ella en un tono inquisitivo,
Es que la inepta perdió algo que es de su madre y tengo que ayudarla a buscarlo, dije mientras me daba vuelta a ver a omar y este me daba un golpe, entonces Claudia tomo mi libro y antes de que pudiera detenerla habia subido al auto con sus amigas, y me gritaba te veo donde siempre.
-tiene el libro por que le diste el libro.
Me distrajiste con tu golpe de niña y ella lo tomo no es mi culpa de hecho me siento bien si lo lee y cambia con alguna de las otras perras con las que se fue
Tenemos que llegar corriendo al parque
Bueno esta bien pero debo asegurarte que no soy buena para correr.
Corriamos rápidamente por las calles meintras que veía a la cosa volar por encima de los techos de las casas justamente a nuestro lado acelerando hacia donde parecía que alguien la llamaba, seguramente Claudia habia leído el libro entonces vi a un chico entregando pizzas, el mismo al que le habíamos pedido nosotros y la cosa simplemente paso por encima de el envolviéndolo y aventándolo hacia el jardín de la casa donde iba a entregar la pizza, nuevamente se retorcía de dolor al no haber alguien cerca  simplemente cambiaria o algo pasaría, el dolor parecía peor que el de omar y podía ver como su cuerpo se hacia delgado y su pecho crecía voluptuosamente, se convertía en una típica chica con demasiada pechonalidad, de esas que cualquier chico quedria tirarse.
Amigos de omar pasaron en un auto y la vieron, la recojieron y se la llevaron, sabia todo lo que le iban a hacer por alguna razón pero no me importo, en este breve momento que observamos mi cuerpo pudo descanzar, por lo menos mi viejo cuerpo por que este nuevo se sentía totalmente vigorozo y podía seguir corriendo por horas.
Entonces pude ver a las chicas en su auto pero no estaba Claudia, las 3 chicas solamente se veian unas a las otras, al parecer habían cambiado entre las 3 y no solo eso ahora conocían los secretos de las otras y estaban enojadas de lo hipócritas que habían sido, ahora entendía el peligro de esa cosa, nos iba a cambiar a todos y luego nos devoraría.
En el parque que mas bien parecía un bosque entero podíamos ver una figura de color blanco, menos mal grito omar al ver que era Claudia, aun se veía en su vestido de angelita y retorciéndose en el piso entonces se levanto parecía no haber cambiado en nada pero nos llevamos una sorpresa cuando giro y logramos ver un gran pene, incluso mas grande que el mio, bueno el que tenia ahora al parecer si Claudia hubiera sido hombre seria un travesti por que como hombre era bastante flacucho y feo, incluso sentí lastima de ella, pasar de ser deseada a lo que mas odiaba en la vida.