Saturday, August 7, 2010

Cuidado con lo que deseas 3

Bueno aqui esta la 3era parte de esta historia que he disfrutado mucho escribiendola, ahora le eh puesto imagenes para la imaginacion, espero sus comentarios.

Cuando llege a la casa pense: "Que bueno que era el dia de descanzo de Ana asi pude estar todo el dia en el centro comercial probando todo", Llegue a la casa, por suerte David todavia no habia llegado, asi que me fui a hechar un baño, para estar lista cuando el llegara, despues del baño me fui a poner la ropa que habia comprado, me veia estupenda, pense "Cuando esto pase y regrese a mi cuerpo, le voy a pedir a Ana que se vista a si mas seguido".
 Luego prepare el cuarto, con velas, rosas, todo lo que a mi y a Ana nos gustaba, me regrese a la sala, para cuando llegara David, entro y me dijo que preciosa me veia, y nos fuimos, llegamos el reataurante, ya habia entrado ahi como hombre, me imagine que me llevaria ahi, pero sentia una sensacion de sorpresa, supongo porque Ana nunca habia venido por estos lugares, nos dirijimos a la mesa, David me acerco el asiento, y nos sentamos, pedimos la cena, y estubimos platicando durante la velada, yo durante toda la cena estube cruzando las piernas, era increible, cuando terminamos de cenar, nos fuimos a la casa, estaba todo listo, llegamos a la casa, y nos dirijimos rapidamente a la habitacion, entramos, me avento a la cama me tomo fuerte y me beso, fue increíble sentir como mis pechos se rozaban contra mi antiguo cuerpo mientras nos besábamos apasionadamente dejándonos llevar por el momento. De repente puso sus manos sobre mi culito y las apretó fuertemente y me presiono contra él, y empecé a sentir como mi antiguo pene, que yo conocía también pero nunca desde esta perspectiva, empezaba a rozar suavemente mi vagina y eso me empezó a volver loca, nos separamos por un instante solo para que el se colocara por detrás de mí y pusiera su miembro entre mis piernas para que yo lo aprisionara en esa posición, mientras él jugaba con mis senos y mordisqueaba mis pezones, la excitación llego a tal nivel que empecé a sentir como se humedecía mi vaginita e incluso como bajaba esta humedad por mis piernas, era increible, me sentía en el cielo y lo único que queria era que me penetrara, que me hiciera sentir mujer de una vez, pero David me pidió que antes de eso el quería que se la chupara hasta que se viniera y luego que de la misma forma se la volviera a poner bien dura para que me la metiera, la excitación era tal que de inmediato accedí, lo acosté en el suelo y me coloque en posición de un “69” para que el también me tuviera que dar placer con su lengua, y comencé a chupar lentamente mi pene y el a comerse su vieja vagina, a la primer pasada de su lengua por mi vagina sentí un escalofrió que me paralizo el cuerpo e hizo que diera un grito de placer, y una vez que me recupere de esto seguí con mi tarea dispuesta a cumplir mis antiguos deseos, era sensacional lo que estaba sintiendo, por estarle haciendo sexo oral a mi cuerpo , era una sensación embriagante y me volvía loca tener ese pene en mi boca no podía detenerme, cuando Ana(David), se salio de mi boca y me pidio que continuaramos, el me volvio a poner en la cama, todavia tenia la ereccion asi que me la metio toda, fue fabuloso, tuve orgasmos multiples, y senti como todo el semen entro dentro de mi, los dos terminamos con un gemido de placer, el se salio de mi, y fue ah darse un baño, yo me quede exhausta, fue fabuloso, no era como nada que habria sentido antes, fue increible el sexo como mujer, despues David regreso y nos quedamos dormidos.