Saturday, August 14, 2010

Encuesta

Se me han ocurrido nuevas ideas para crear nuevo material, pero para esto necesito la ayuda de todos ustedes, los visitantes.
La 1er idea: Concurso tipo Miss Universo, o Mister Mundo(Como Miss Universo, pero con hombres) en la que los que quieran participar, (ya sea hombres o Mujeres), se hara una caption donde serian un(a) participante en este concurso.

La 2da idea: Sobre un equipo de Deportes(Puede ser cualquiera, depende del numero de participantes) Femenil(En el que todas las jugadoras, antes fueran hombres), o Varonil(En el que todos los jugadores hayan sido mujeres antes), los que quieran participar se hara una caption, con su posicion, dentro del equipo y fuera de el.

La 3er idea: Sobre una Escuela TG, en las que las alumnas(antes hombres), hayan sufrido un cambio de cuerpo, e igualmente con los Alumnos(antes mujeres), igual como en el blog de Ashley.

La 4ta idea: Sobre una pelicula, en la que todos los que participen, sean Actrices Famosas(En las que los hombres que decidan participar, escogerian la actriz que deseen ser) y los Actores(En las que las mujeres que decidan participar, escogerian el actor que deseen ser).

En cualquier caso, ustedes escogerian la forma en que cambio su cuerpo, y usaria imagenes de mujeres o hombres, de acuerdo a como les gustaria ser, y en el caso del equipo, pueden ser jugadores(as) famos@s

Cuando haya finalizado la encuesta(Que seria acabando este año), les informare como serian las formas de hacer estas ideas.

Espero les hayan gustado estas ideas, y si no, pueden aportar nuevas ideas, enviandomelas por e-mail, o en un comentario en esta entrada, jacg.2000@gmail.com es mi correo, para cualquier duda o aclaracion.