Sunday, August 15, 2010

Cuidado con lo que deseas 5

Me despedi de David, y me di un retoque de maquillaje, hoy era un dia importante, ya que era mi 1er dia de trabajo en el cuerpo de Ana, me fui hacia el auto de Ana, era un Audi TT rosa, cuando se lo regale a Ana, a mi me desagradaba bastante, pero se lo compre, por que el vendedor me dijo que ese era el mejor modelo para mujeres y asi Ana fuera mas comoda a su trabajo, ahora que estoy en su cuerpo, me doy cuenta, que el vendedor que me dijo eso tenia razon, una sensacion dentro de mi, me hacia sentir muy comoda dentro de ese auto, en lo que me dirijia  a mi "nuevo" trabajo, recorde que "David" y yo, ya llevabamos casi 2 años de casados, por cerca de 1 año 1/2 habiamos estado muy felices, hasta que hace cerca de 3 meses, Ana habia cambiado mucho, habia dias en los que estaba muy triste, y otros muy feliz, pense: "Quizas sea por su periodo, aunque lleva muchos dias asi", es mas si no fuera porque anoche, y antier, yo estaba en su cuerpo, no habriamos tenido relaciones desde exactamente los 3 meses, y ya enfriada mi cabeza, no sabia si queria quedarme en el cuerpo de Ana para siempre, o regresar a mi antigua vida, como sea, estaria bien, ya cuando llege a "mi" trabajo, senti una sensacion de felicidad, supongo, porque a Ana le gustaba mucho su trabajo, pero mientras me dirijia hacia mi escritorio, sentia como todos los hombres me echaban miradas, como si me desnudaran en su mente, no se porque, pero me encantaba, me sentia sexy y deseada, pero por otro lado, todas las compañeras de trabajo de Ana, me veian con envidia y reselo, me molestaba, porque parece, que Ana, no es muy querida entre sus compañeras, no sabia porque, puesto que Ana, siempre habia sido muy amigera, pero todo cambio cuando al llegar a mi escritorio, me sente, y al revisar los documentos pendientes de Ana, me di cuenta que habia una nota, de mi "nuevo" jefe, que decia: AYER TE EXTRAÑE MUCHO, PERO SI QUIERES PODEMOS RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO EN MI OFICINA, AUNQUE SERIA POR POR POCO TIEMPO, YA QUE HOY VIENEN MIS JEFES, Y NO QUIERO QUE NOS ENCUENTREN TENIENDO RELACIONES, TE ESPERO, BOMBONCITO, despues de leer esto, no lo podia creer MI ESPOSA, ME ENGAÑABA CON SU JEFE, con razon estaba tan distante, estos ultimos meses, y de repente vino a mis recuerdos uno de esos encuentros que tuvieron: "Esta vez nos habiamos quedado de ver cerca de la empresa, le dije a David que tenia asuntos pendientes en el trabajo, y por eso debia llegar mas temprano(Esa vez me preocupe tanto por ella, por que yo queria tener relaciones, y ella no quizo, pense que estaba muy atariada en su trabajo),nos encontramos a un par de cuadras e ingresamos con su coche al estacionamiento de la empresa, a esa hora estaba desierto. Bajamos del auto y tomamos el ascensor, inmediatamente su mano fue a mi trasero, me lo apretó con ganas, como tomando posesión, y realmente era suyo(¡¡Maldito¡¡ el unico que toca el trasero de mi esposa, ¡¡soy yo¡¡.. bueno y "David"). Y además me besó apasionadamente. Le dije que tuviera cuidado, que nos podían ver, que aguantara hasta su oficina, yo estaba muy nerviosa, era muy arriesgado pero a la vez muy excitante, la adrenalina me brotaba por todo el cuerpo. Entramos a su oficina, cerró con llave y nos abrazamos muy fuerte, Diego(Asi se llama ese maldito de mi nuevo jefe) me sacó el chaleco y mi blusa y se prendió de mis pechos, me los besó muy fuerte, yo comencé a quitarle la corbata y a desabrocharle la camisa. Su saco voló por el piso al igual que mi falda y su pantalón, los dos estábamos en ropa interior. Mi tanguita era muy finita(¡¡De esas casi ni las usaba conmigo¡¡) y estaba metida en mi cola, Diego ni me la quitó, y al igual que la primera vez, me penetró por el costado. Su hermosa pija rozaba la tanguita y se metía en mi concha sin parar, yo estaba como loca, era una mezcla de nerviosismo, orgasmo y excitación. No podía gritar, pero tenía muchas ganas de hacerlo. Me acostó sobre el escritorio y me la puso como nunca, su pene estaba durísimo, entraba como nada. Sus manos eran como las de un pulpo, y tocaban todo, iban de mi concha a mis tetas y me apretaba con todo(Maldito otra vez, tocandole todo, no lo puedo creer). Yo había acabado, pero parece que Diego andaba inspirado y aún le duraba el primero. No habría tiempo para el segundo. En un momento, Diego la sacó de mi culito y me dio vuelta. Sin pedirme permiso, prácticamente la puso en mi boca(¡¡Aprovechandose de mi Esposa¡¡... bueno de mi), dio por sentado que a partir de allí tendríamos sexo oral, la idea no me disgustaba, pero me hubiera gustado que me preguntara. De todas formas su pene estaba hermoso, todo mojado después de penetrar mi culo y mi vagina y transpirado(!!Golosa!!). Me la puso en la boca entera, yo me puse de rodillas y se lo comí. Él me tomó la cabeza y me hacía comerla hasta el fondo y se excitaba. En un momento me acabó dentro de la boca. Se la chupe toda. Cuando él acabó, seguí besándole los testículos y toda la pija, estaba muy excitada, Diego me alcanzó una toalla para que me secara hasta ir al vestuario y poder lavarme. Me besó muy tiernamente y me preguntó si me había gustado. Le dije que sí, que había sido un poco salvaje pero que adoré tener sexo con él en su oficina, pero que prefería hacerlo tranquilos en otro lado. Me dijo la próxima vez te cojo en tu casa, quiero penetrarte y hacerte gozar donde duermes con tu maridito(Maldito, desvergonzado, si no fuera porque ahora soy Ana, te golpeaba), quiero que veas la diferencia que hay con él. Le dije que estaba loco. Insistió, me dijo, buscá la oportunidad que no te vas a arrepentir....", despues de eso me vino un recuerdo sobre, que Ana me hiba a decir, que hiban a fumigar la casa, durante toda la noche, que yo me fuera a casa de mis padres, y ella tambien, se iria para la casa de sus padres, pense: "Que maldita, esta noche hiba a reunirse con su amante, Y EN LA CASA", "esto no puede quedarse asi, cuando vengan sus jefes, lo voy a denunciar por acoso, y asi espero que lo corran, con razon todo en la oficina me miran asi, piensan que soy una Prostituta, esto lo tengo que remediar", cuando empece a hacer los pendientes de la oficina, era como, si supiera que hacer con cada cosa, todos los recuerdos laborales de Ana, los recordaba como si fueran mios, y ademas, con mis recuerdos como David, esto era pan comido, despues de un rato, mi jefe me dijo que fuera a su oficina, pense: "Esta es mi oportunidad, si se quiere pasar de listo, le pongo un alto, me dare a respetar", entre, y me dijo: "Este dia que vienen mis jefes, les dire, que has sido muy eficiente, en tu trabajo, les hablare muy bien de ti, hasta puede que recibas un aumento de sueldo, pero para que eso suceda, tienes que hacer todo lo posible, para poder estar solos en tu casa", y yo con cara de indignada, le conteste: "Haber, todo lo que haya sucedido antes entre nosotros, ya quedo en el olvido, ahora estoy feliz con mi marido, asi que vayase buscando una nueva amante", me levante muy molesta, y me fui, "espero que los jefes me crean que este imbecil me acosaba sexualmente"...
 
CONTINUARA....