Sunday, September 4, 2011

My New Life as a Woman: 23 de Julio


Aqui les Traigo el 2do "Capitulo" de este Diario..., aqui les pongo el Enlace de donde lo Traduje: Aqui

23 de Julio del 2011: 
Hoy he decidido averiguar en que lugar me encontraba. Yo probé la obvia idea de ver las noticias en la Televisión, pero no se ve nada, hay mucha estática. Creo que tendré que salir.

Buscando en el armario de esta mujer, encontré un montón de faldas y vestidos, pero opté por unos jeans, porque ya me sentía muy incómodo de llevar Brassier y Pantaletas. Los Jeans estaban muy Apretados, así que tuve que llevarme un bolso para las llaves y el teléfono.

Cuando salí, yo supe que debía de estar muy Lejos de mi Casa. Ahí habíamos estado experimentando una ola de calor, pero aquí era casi tiempo de congelación con nieve en el suelo. Si Recuerdo mis clases de Geografía en la escuela, tengo que estar en algún lugar de el hemisferio sur (como si esto Redujera las Opciones ¿no?). Yo regrese por un abrigo y unas botas. La tormenta me impidió llegar muy lejos. Y pronto me regrese a la casa, mi exploración de los Alrededores tendría que esperar.