Monday, September 26, 2011

My New Life As a Woman: 26 de Julio

26 de Julio del 2011: Aqui
¡La Sesión de fotos de ayer fue mucho más difícil de lo que esperaba! El fotógrafo me gritaba todo el tiempo, me hacia sentir como si estuviera haciendo todo mal. Sin embargo, cuando todo había terminado, parecía contento con todo lo que hice. Además, terminé aprendiendo más cosas acerca de mi nuevo yo. Mi nombre completo es María Basilien - Descubrí esto cuando el fotógrafo me dio mi pasaporte (Y esto me asusta, porque, ¿Porque lo tiene EL?).

Aparentemente, me encuentro en el sur de Nueva Zelanda. Estamos haciendo una larga serie de sesiones de fotos aquí, pero en los próximos meses, tengo previsto viajar por todo el mundo, desde Asia a Europa e incluso a América.

Hoy he estado Turisteando por toda la ciudad por mi propia curiosidad. Aquí se ha calentado considerablemente (aunque todavía hace frio en mi opinión), y toda la nieve se ha derretido ya.