Saturday, September 10, 2011

My New Life as a Woman: 25 de Julio

25 de Julio deñl 2011:  Aqui
 
Esta mañana me desperté muy temprano por el timbre del teléfono. Pensé que iba a ser el jefe de esta mujer preguntándose por qué no había ido a trabajar hoy. Después de todo, es lunes.

En cierto modo, era su trabajo, pero nunca esperé que ¡fuera una modelo! Su agente estaba en el teléfono hablándome al oído ¡a un Kilometro por minuto! Aparentemente alguien vendría por mí, para llevarme a una sesión de fotos. Había un paquete con un vestido y unos zapatos dentro - los cuales se suponía debía usar para las fotos.

Suspiré. Yo no quería usar un vestido, ni zapatos de tacón tampoco, pero supuse que no tenía otra opción.
















Había muchas preguntas que yo quería hacerle al agente, pero no pude encontrar la manera de hacerlo sin que pareciera una loca. Por ejemplo, ¿cómo voy a preguntar cuál es mi nombre? ¿Cómo voy a ser capaz de preguntar a donde nos dirigíamos? ¿No les parece de una Loca y Perdida no saber este tipo de cosas? Aunque yo encontré un dato importante, - mi nombre es al parecer "María".

Me puse la ropa, y ahora estoy esperando a la persona que me iba a recoger. Van cerca de veinte minutos de retraso hasta el momento - supongo que es como funcionan las cosas en el negocio de la moda algunas veces. Me gustaría que aparezca pronto, sólo quiero quitarme estas ropas tan pronto como sea posible. Es decir, me imagino caminando alrededor y modelado para algunos fotógrafos, no puede ser demasiado difícil, ¿verdad?